Realizamos el proyecto de interiorismo y equipamiento a medida para el living-comedor, dormitorio y escritorio.
La idea rectora para todo el proyecto fue generar espacios cálidos, que inviten a quedarse y la utilización de colores neutros.
Utilizamos colores claros como el gris y el beige para transmitir sensaciones de calma y realzar la luminosidad de los espacios.
Los materiales elegidos fueron la madera (tanto natural como melamina texturada símil madera), combinada con diferentes géneros y texturas para transmitir la calidez buscada.
Realizamos la reforma de:
Baño
Cambiamos los revestimientos de paredes y pisos, para los cuales usamos el mismo porcellanato pero en 2 tonos diferentes. Nos gustó que imite una piedra, generando una textura interesante y mucha calidez.
Diseñamos un nuevo vanitory, que al ser flotante quedó re liviano visualmente.
Cambiamos el espejo, las luces (sumando también una luz central en el cieloraso), el inodoro y bidet, y los accesorios para modernizarlo por completo.
Cocina
La idea para este ambiente era aclarar el espacio existente y darle un aspecto moderno pero cálido a la vez.
Para esto: Se reemplazó el piso negro por un porcelanato gris que imita cemento; se cambiaron los cerámicos beige y con guardas, por unos subway color blanco brillante que iluminan un montón; se diseñaron muebles nuevos de melamina texturada blanca con unas delicadas vetas grises, que reemplazaron los muebles verdes; elegimos una nueva grifería y mesada de granito gris mara; optamos por iluminar el espacio con un panel de LED que da una iluminación pareja, y con una tira de LED bajo alacena para cuando se necesita luz más puntual.